Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la aparición del cadáver de un bebé en un vertedero de Madrid

Los empleados del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez, en Madrid, han encontrado en una cinta transportadora el cadáver de un bebé recién nacido y aún con el cordón umbilical. La policía Nacional investiga ahora lo ocurrido.
No es la primera vez que en el vertedero de Valdemingómez ocurre algo así. El 3 de junio del año pasado, una operaria del vertedero encontró el cuerpo de una recién nacida en el interior de una bolsa de basura. Además, en 2005, fue hallado en la planta de residuos el tronco de un hombre.
Ahora, la policía investiga el hallazgo de este bebé de pocos días en una de las cintas transportadoras de la planta de tratamiento y clasificación de residuos. Se trata de un varón que aún tenía el cordón umbilical y que había nacido tras una gestación completa.