Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el asesinato de una mujer en Gijón

La Policía Nacional de Gijón está investigando la muerte violenta de la gijonesa Silvia Hernández Álvarez. El Gobierno del Principado, el Ayuntamiento de Gijón y la Delegación del Gobierno en Asturias han manifestado su más enérgico rechazo y profunda consternación por el asesinato.
Por el momento se desconocen mas datos del sucesos y ninguna administración facilita mas información. Se trata del segundo asesinato de violencia de género en Asturias en este primer trimestre del año.
En España, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, hasta el 11 de marzo, se habían contabilizado doce mujeres víctimas mortales por violencia de género, a las que se sumaría Silvia Hernández.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))