ATROPELLO MORTAL

Investigan el atropello mortal de una anciana por la Guardia Civil

La Benemérita ha iniciado la investigación tras el atropello en la calle Bravo Murillo

La Guardia Civil está investigando el accidente registrado el pasado sábado en las calles de Madrid en el que uno de sus vehículos, cuando trasladaba a las dependencias de la Audiencia Nacional a un detenido de Segi, atropelló a una mujer de 84 años, que falleció horas después. No obstante, además de la Guardia Civil, la Policía Municipal investiga el accidente del que levantó atestado policial tras los hechos.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que el jefe de la unidad que se encargó del traslado de este detenido preguntará a los agentes que participaron en el mismo qué es lo que ocurrió para que tuviera lugar el accidente que costó la vida a la mujer.

De momento, lo que ha trascendido de fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Madrid es que el suceso tuvo lugar sobre las 16.45 horas en la confluencia de las calles Bravo Murillo y José Abascal.

El coche policial camuflado, que llevaba activadas las luces de emergencia, circulaba a gran velocidad por Bravo Murillo, hacia el sur, y al cruzar la confluencia con José Abascal se le cruzó un BMW que, según fuentes de la Benemérita, se saltó un semáforo en rojo.

Para esquivar a este vehículo, el coche policial hizo un giro brusco a la izquierda y se subió en la acera, en la que se encontraba una anciana de 84 años, que sufrió varios traumatismos, entre ellos, uno craneoencefálico severo. La mujer fue atendida por efectivos del Samur que la trasladaron al hospital Gregorio Marañón en estado grave, donde falleció poco después.

Tras el accidente, según fuentes de la Guardia Civil, el vehículo policial tuvo que ser retirado por la grúa ya que tenía las ruedas delanteras rotas y además el detenido que iba en el coche sufrió heridas leves en la cara por lo que fue trasladado a la Audiencia Nacional para que le examinara un forense. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad