ATROPELLO MORTAL

Investigan el atropello mortal de una anciana por la Guardia Civil

La Benemérita ha iniciado la investigación tras el atropello en la calle Bravo Murillo

La Guardia Civil está investigando el accidente registrado el pasado sábado en las calles de Madrid en el que uno de sus vehículos, cuando trasladaba a las dependencias de la Audiencia Nacional a un detenido de Segi, atropelló a una mujer de 84 años, que falleció horas después. No obstante, además de la Guardia Civil, la Policía Municipal investiga el accidente del que levantó atestado policial tras los hechos.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que el jefe de la unidad que se encargó del traslado de este detenido preguntará a los agentes que participaron en el mismo qué es lo que ocurrió para que tuviera lugar el accidente que costó la vida a la mujer.

De momento, lo que ha trascendido de fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Madrid es que el suceso tuvo lugar sobre las 16.45 horas en la confluencia de las calles Bravo Murillo y José Abascal.

El coche policial camuflado, que llevaba activadas las luces de emergencia, circulaba a gran velocidad por Bravo Murillo, hacia el sur, y al cruzar la confluencia con José Abascal se le cruzó un BMW que, según fuentes de la Benemérita, se saltó un semáforo en rojo.

Para esquivar a este vehículo, el coche policial hizo un giro brusco a la izquierda y se subió en la acera, en la que se encontraba una anciana de 84 años, que sufrió varios traumatismos, entre ellos, uno craneoencefálico severo. La mujer fue atendida por efectivos del Samur que la trasladaron al hospital Gregorio Marañón en estado grave, donde falleció poco después.

Tras el accidente, según fuentes de la Guardia Civil, el vehículo policial tuvo que ser retirado por la grúa ya que tenía las ruedas delanteras rotas y además el detenido que iba en el coche sufrió heridas leves en la cara por lo que fue trasladado a la Audiencia Nacional para que le examinara un forense. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad