Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de un matrimonio británico en una vivienda en Málaga

Investigan el hallazgo de los cadáveres de un matrimonio en una vivienda en Málagatelecinco.es

La Guardia Civil investiga el hallazgo en una vivienda en el municipio malagueño de Manilva de los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, de un matrimonio británico. Según han confirmado fuentes de la investigación podrían llevar diez días muertos.

El hijo de la pareja, que reside en Inglaterra, el que llamó a una vecina al no saber nada de sus padres en varios días.
Así, han precisado Europa Press que se trata de una pareja mayor y se están investigando las causas de los fallecimientos, sin descartar ninguna hipótesis.
El hallazgo se produjo en un piso situado en el núcleo poblacional de Sabinillas y fue un hijo de la pareja, que reside en Inglaterra, quien se puso en contacto con una vecina de sus padres, al llevar varios días sin tener noticias de ellos, según ha adelantado este viernes diario SUR.
Cuando los agentes entraron en la vivienda, que estaba cerrada por dentro, encontraron los cadáveres en dos habitaciones diferentes.
La mujer, de 80 años, en el dormitorio, tumbada boca abajo en el suelo, mientras que el cuerpo del marido, de 71 años, estaba en el salón, boca arriba, precisa el diario. La inspección ocular se prolongó varias horas y se prevé que la autopsia se realice este viernes para aclarar la muerte.