CADÁVER-ROSES

Investigan las causas de la muerte de una joven hallada en el canal de Roses

Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte de una joven cuyo cadáver ha sido hallado hoy flotando en los canales de la urbanización Santa Margarida, de Roses, por una persona que pasaba por el lugar.

El descubrimiento del cadáver ha tenido lugar sobre las 09.30 horas cuando una persona que pasaba por allí ha visto el cuerpo desnudo de una chica flotando en el canal e inmediatamente ha alertado a los Mossos.

Varias dotaciones de policía se han presentado en el lugar, concretamente un canal del Río Grau, bajo el puente de la carretera N-260, y tras llegar la autoridad judicial se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder identificar a la joven, una mujer de unos veinte años, cuyo cuerpo, a simple vista, no presentaba signos externos de violencia.

Además, está previsto que se le haga la autopsia para poder determinar exactamente cuándo falleció y en qué circunstancias se produjo la muerte.

A espera de obtener los diferentes resultados, en estos momentos los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.

Por su parte, el juzgado de instrucción de guardia de Figueres, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado el secreto del sumario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hombre equivocado

La Policía usa una 'táser' contra su asesor racial al confundirle con un prófugo

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad