Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan las causas de la muerte de una joven hallada en el canal de Roses

Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte de una joven cuyo cadáver ha sido hallado hoy flotando en los canales de la urbanización Santa Margarida, de Roses, por una persona que pasaba por el lugar.
El descubrimiento del cadáver ha tenido lugar sobre las 09.30 horas cuando una persona que pasaba por allí ha visto el cuerpo desnudo de una chica flotando en el canal e inmediatamente ha alertado a los Mossos.
Varias dotaciones de policía se han presentado en el lugar, concretamente un canal del Río Grau, bajo el puente de la carretera N-260, y tras llegar la autoridad judicial se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder identificar a la joven, una mujer de unos veinte años, cuyo cuerpo, a simple vista, no presentaba signos externos de violencia.
Además, está previsto que se le haga la autopsia para poder determinar exactamente cuándo falleció y en qué circunstancias se produjo la muerte.
A espera de obtener los diferentes resultados, en estos momentos los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.
Por su parte, el juzgado de instrucción de guardia de Figueres, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado el secreto del sumario.