Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el robo de un diamante en una joyería en Madrid que podría estar valorado en 300.000 euros

La Policía investiga el presunto robo de un diamante por parte de una pareja en una joyería de la calle Serrano que podría estar valorado en unos 300.000 euros, según indican a Europa Press fuentes policiales.
El diario 'El Mundo' adelanta este miércoles que se ha registrado una denuncia por parte del establecimiento contra una pareja de unos 50 años de edad como posible autora del robo del diamante, aprovechando un descuido.
Los hechos se produjeron el pasado lunes y la denuncia se cursó en la comisaría del distrito de Salamanca. Se han facilitado las imágenes de las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para tratar de identificar a los presuntos autores del robo.