Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan disparos contra dos alumnos en el instituto de Lepe

Fachada del instituto donde se produjeron los disparos.telecinco.es
La Guardia Civil ha indicado que los padres de dos menores que acuden al centro denunciaron el pasado 25 de marzo, día previo a las vacaciones de Semana Santa, que los niños fueron heridos por disparos de desconocidos realizados, presuntamente, desde el exterior del centro educativo.
En uno de los casos una niña recibió un impacto en la cabeza, y tuvo que ser atendida en el Hospital Infanta Elena de Huelva, mientras que el segundo fue efectuado contra un niño que fue atendido en el servicio de urgencias de Lepe con heridas en una pierna.
En los dos casos denunciados los disparos se produjeron mientras los niños estaban en el patio durante la hora de recreo.
Por el tipo de munición empleada, los agentes sospechan que se trata de armas de aire comprimido, para las que no hace falta tener una licencia.
El centro, inaugurado en 1998 y que cuando abrió sus puertas era el más grande de Andalucía, acoge en sus clases a unos 1.100 alumnos.