Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un hombre hallado en una calle de Almendralejo (Badajoz) con un golpe en la cabeza

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están investigando la muerte de un hombre de 47 años de edad, vecino de Almendralejo (Badajoz), que ha sido encontrado esta pasada madrugada en una calle de la localidad tumbado en el suelo y sangrando por la cabeza, donde presentaba un golpe en la región occipital.
Dos personas dieron el aviso a los servicios de emergencia tras encontrarse el cuerpo ya sin vida del hombre, sobre las 00,20 horas de este sábado, en la calle San Marcos de la localidad pacense, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura a Europa Press.
Las mismas fuentes indican que las causas de la muerte se están investigando aunque no se descarta ninguna hipótesis, y que se está a la espera de que el informe forense de la autopsia que será practicada al cuerpo arroje más datos sobre lo ocurrido.