Juicio por la muerte de Mari Luz

Isabel García: "Mi marido iba a meter a la niña en el piso y se le escapó, fue un accidente"

Confiesa en Ana Rosa que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante" su marido

Santiago del Valle mató a Mari Luz y su hermana Rosa le ayudó a deshacerse del cuerpo, según ha confesado su mujer Isabel García, en una entrevista en directo en El Programa de Ana Rosa

Isabel ha afirmado que Santiago "iba a meter a la niña en el piso, pero fue un accidente, se les escapó, fue un accidente".

Además, ha asegurado que él y Rosa se deshicieron de la niña en las marismas onubenses cuando aún "estaba viva".Santiago, ha narrado su esposa, le pidió ayuda a su hermana Rosa para deshacerse de la niña. La metieron en el maletero del coche de Rosa y la tiraron a la ría.

Entre sollozos, la esposa de Del Valle, ha confesado que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante por su marido". Según su relato, el día de la desaparición de Mari Luz, su marido llegó de la calle con la ropa y las botas sucias porque había estado "andando por hierbas". 

Isabel, entre lágrimas le ha pedido perdón a Santiago por delatarlo y ha explicado que su marido le pidió que no contara lo sucedido porque los dos irían a prisión. También ha dicho que fue Rosa del Valle quien se negó a llevar a la niña al hospital.

Esta confesión llega el día en el que el juicio contra Santigo y Rosa del Valle, que se celebra en la Audiencia Provincial de Huelva, queda visto para sentencia. El fiscal en sus conclusiones finales ha dicho que los Del Valle son culpables "sin ninguna duda razonable". EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad