Juicio por la muerte de Mari Luz

Isabel García: "Mi marido iba a meter a la niña en el piso y se le escapó, fue un accidente"

Confiesa en Ana Rosa que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante" su marido

Santiago del Valle mató a Mari Luz y su hermana Rosa le ayudó a deshacerse del cuerpo, según ha confesado su mujer Isabel García, en una entrevista en directo en El Programa de Ana Rosa

Isabel ha afirmado que Santiago "iba a meter a la niña en el piso, pero fue un accidente, se les escapó, fue un accidente".

Además, ha asegurado que él y Rosa se deshicieron de la niña en las marismas onubenses cuando aún "estaba viva".Santiago, ha narrado su esposa, le pidió ayuda a su hermana Rosa para deshacerse de la niña. La metieron en el maletero del coche de Rosa y la tiraron a la ría.

Entre sollozos, la esposa de Del Valle, ha confesado que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante por su marido". Según su relato, el día de la desaparición de Mari Luz, su marido llegó de la calle con la ropa y las botas sucias porque había estado "andando por hierbas". 

Isabel, entre lágrimas le ha pedido perdón a Santiago por delatarlo y ha explicado que su marido le pidió que no contara lo sucedido porque los dos irían a prisión. También ha dicho que fue Rosa del Valle quien se negó a llevar a la niña al hospital.

Esta confesión llega el día en el que el juicio contra Santigo y Rosa del Valle, que se celebra en la Audiencia Provincial de Huelva, queda visto para sentencia. El fiscal en sus conclusiones finales ha dicho que los Del Valle son culpables "sin ninguna duda razonable". EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad