Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel García: "Mi marido iba a meter a la niña en el piso y se le escapó, fue un accidente"

Santiago del Valle mató a Mari Luz y su hermana Rosa le ayudó a deshacerse del cuerpo, según ha confesado su mujer Isabel García, en una entrevista en directo en El Programa de Ana Rosa
Isabel ha afirmado que Santiago "iba a meter a la niña en el piso, pero fue un accidente, se les escapó, fue un accidente".
Además, ha asegurado que él y Rosa se deshicieron de la niña en las marismas onubenses cuando aún "estaba viva".Santiago, ha narrado su esposa, le pidió ayuda a su hermana Rosa para deshacerse de la niña. La metieron en el maletero del coche de Rosa y la tiraron a la ría.
Entre sollozos, la esposa de Del Valle, ha confesado que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante por su marido". Según su relato, el día de la desaparición de Mari Luz, su marido llegó de la calle con la ropa y las botas sucias porque había estado "andando por hierbas". 
Isabel, entre lágrimas le ha pedido perdón a Santiago por delatarlo y ha explicado que su marido le pidió que no contara lo sucedido porque los dos irían a prisión. También ha dicho que fue Rosa del Valle quien se negó a llevar a la niña al hospital.
Esta confesión llega el día en el que el juicio contra Santigo y Rosa del Valle, que se celebra en la Audiencia Provincial de Huelva, queda visto para sentencia. El fiscal en sus conclusiones finales ha dicho que los Del Valle son culpables "sin ninguna duda razonable". EBP