Juicio por la muerte de Mari Luz

Isabel García: "Mi marido iba a meter a la niña en el piso y se le escapó, fue un accidente"

Confiesa en Ana Rosa que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante" su marido

Santiago del Valle mató a Mari Luz y su hermana Rosa le ayudó a deshacerse del cuerpo, según ha confesado su mujer Isabel García, en una entrevista en directo en El Programa de Ana Rosa

Isabel ha afirmado que Santiago "iba a meter a la niña en el piso, pero fue un accidente, se les escapó, fue un accidente".

Además, ha asegurado que él y Rosa se deshicieron de la niña en las marismas onubenses cuando aún "estaba viva".Santiago, ha narrado su esposa, le pidió ayuda a su hermana Rosa para deshacerse de la niña. La metieron en el maletero del coche de Rosa y la tiraron a la ría.

Entre sollozos, la esposa de Del Valle, ha confesado que ya no "puede más" y que ya ha hecho "bastante por su marido". Según su relato, el día de la desaparición de Mari Luz, su marido llegó de la calle con la ropa y las botas sucias porque había estado "andando por hierbas". 

Isabel, entre lágrimas le ha pedido perdón a Santiago por delatarlo y ha explicado que su marido le pidió que no contara lo sucedido porque los dos irían a prisión. También ha dicho que fue Rosa del Valle quien se negó a llevar a la niña al hospital.

Esta confesión llega el día en el que el juicio contra Santigo y Rosa del Valle, que se celebra en la Audiencia Provincial de Huelva, queda visto para sentencia. El fiscal en sus conclusiones finales ha dicho que los Del Valle son culpables "sin ninguna duda razonable". EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad