Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Isabel II recibe a su cuarto bisnieto

La nieta de Isabel II, Zara Phillips, ha dado a luz a su primer hijo que ha sido una niña, según informa el palacio de Buckingham, residencia de la familia real.
La buena nueva ha tenido lugar esta misma mañana en el Royal Hospital de Gloucestershire, cerca de donde reside Zara Phillips con su marido el jugador de rugby Mike Tindall.
La niña aún no tiene nombre, pero sabemos que ha pesado 3.5 kilos, en un parto según lo previsto en el que estuvo presente el padre. Esta sería el cuarto bisnieto de la reina de Isabel II.
El palacio emitía un comunicado en el que se leía: la Reina y su marido, el duque de Edimburgo, están "encantados" con el nacimiento de su cuarto bisnieto y aclaraban que "el nombre del bebé será confirmado a su debido momento".
La madre, Zara Phillips, de 32 años, y el padre, Mike Tindall, de 35, se convirtieron en marido y mujer en 2011, dos años después la pareja se convierte en padres primerizos, una noticia que seguramente llene de felicidad a toda la familia.