Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez dictará hoy la sentencia por el crimen de Isabel Carrasco

El presidente-magistrado de la Audiencia Provincial de León dictará sentencia para las tres acusadas, Montserrat González, Triana Martínez y Raquel Gago del asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación y del PP provincial, Isabel Carrasco.
La defensa solicita  para la autora material de los hechos, Montserrat González, con una condena de 17 años y seis meses por los delitos de asesinato y atentado y dos años por tenencia ilícita de armas. Por su parte, el fiscal solicita tanto para Monserrat González, como para Triana Martínez, 19 años de prisión para el delito de asesinato en concurso con el de atentado, tres más por tenencia ilícita de armas y prohibición de acercarse durante 25 años a la hija y el novio de la víctima. Reclama además que cada una de ellas aporte una indemnización de 75.000 euros para ambos.  Para la policía local Raquel Gago, el fiscal plantea 12 años de prisión por el delito de asesinato en concurso de atentado contra la autoridad.