Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isdin lanza 'Velastisa In control', una terapia para la incontinencia urinaria base de ingredientes naturales

Isdin ha lanzado 'Velastisa In control', un tratamiento para la incontinencia urinaria a base de ingredientes naturales que ayuda a mantener y recuperar el funcionamiento normal del sistema urinario. Se trata del "único producto" con estas características disponible en farmacias y que, "a diferencia de otros tratamientos", no tiene efectos secundarios.
La composición natural de 'Velastisa In control' está formada por dos ingredientes principales: extracto de semilla de calabaza, un antiirritante de la vejiga que tiene un mecanismo de acción que provoca un efecto fortalecedor del suelo pélvico y una disminución de frecuencia de las micciones y extracto de germen de soja, que contiene fitoestrógenos.
Además, estudios clínicos realizados con 'Velastisa In control' demuestran la mejora de la calidad de vida de un 95 por ciento de las pacientes tras el uso del producto. De hecho, su uso, acompañado de una "buena" alimentación y ejercicios localizados, "mejoran en gran medida" la calidad de vida de los pacientes.