Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ithaisa Suárez: "Vamos a mantener la esperanza siempre"

Yeremi desapareció el 10 de marzo de 2007 . El pequeño, de siete años, se encontraba a pocos metros de su abuelo y su tío cuando fue visto por última vez. Le echaron en falta a la hora de comer y la familia inició su búsqueda.
Dos años después la policía no ha logrado dar con el paradero del pequeño, que sufre problemas respiratorios, lo que aumenta la angustia de la familia.
La policía continúa buscando al niño, ya que aseguran que este tipo de casos nunca se cierran. La familia de Yeremi sigue luchando porque no se cierre el paso y no pierden la esperanza de encontrarle con vida. "Seguimos ahí, vamos a conservar la esperanza siempre", aseguraba la madre de Yeremi a Informativos Telecinco hace unos meses.
"Siento que el tiempo se ha parado"
En estas mismas declaraciones, Ithaisa Suárez asegura que estos casi dos años sin Yeremi se han hecho eternos. "Siente que el tiempo se ha parado. Es una agonía enorme y no soy consciente de que haya pasado tanto tiempo desde su desaparición", explica.
Los vecinos del pequeño se volcaron en su búsqueda. Rastrearon el barrio palmo a palmo en busca de cualquier indicio sobre el paradero del niño, pero no encontraron nada.
La desaparición de Yeremi ha sido considerada por la Guardia Civil de alto riesgo y única por sus características en toda Europa, por lo que hacen de éste un caso difícil de resolver.