Yeremi Vargas

Ithaisa Suárez: "Vamos a mantener la esperanza siempre"

Yeremi Vargas desapareció hace dos años en la localidad de Vecindario

El pequeño tiene problemas respiratorios, lo que angustia aún más a su familia

Yeremi desapareció el 10 de marzo de 2007 . El pequeño, de siete años, se encontraba a pocos metros de su abuelo y su tío cuando fue visto por última vez. Le echaron en falta a la hora de comer y la familia inició su búsqueda.

Dos años después la policía no ha logrado dar con el paradero del pequeño, que sufre problemas respiratorios, lo que aumenta la angustia de la familia.

La policía continúa buscando al niño, ya que aseguran que este tipo de casos nunca se cierran. La familia de Yeremi sigue luchando porque no se cierre el paso y no pierden la esperanza de encontrarle con vida. "Seguimos ahí, vamos a conservar la esperanza siempre", aseguraba la madre de Yeremi a Informativos Telecinco hace unos meses.

"Siento que el tiempo se ha parado"

En estas mismas declaraciones, Ithaisa Suárez asegura que estos casi dos años sin Yeremi se han hecho eternos. "Siente que el tiempo se ha parado. Es una agonía enorme y no soy consciente de que haya pasado tanto tiempo desde su desaparición", explica.

Los vecinos del pequeño se volcaron en su búsqueda. Rastrearon el barrio palmo a palmo en busca de cualquier indicio sobre el paradero del niño, pero no encontraron nada.

La desaparición de Yeremi ha sido considerada por la Guardia Civil de alto riesgo y única por sus características en toda Europa, por lo que hacen de éste un caso difícil de resolver.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad