Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luce el mismo pelo que Albert Einstein por una peculiaridad genética

Jaili Lamb, la niña que comparte el mismo síndrome que Albert EinsteinFACEBOOK

Acondicionadores, mascarillas, tratamientos… Nada ha servido para domar el pelo de Jaili Lamb. La madre de esta niña de 2 años se ha llegado a dejar miles de dólares en productos capilares para intentar que su melena rubia siguiese las leyes de la gravedad y no estuviese siempre encrespado. Sin embargo, hace poco descubrió cuál era la razón de que su pelo siempre tuviera esa forma.

Sarah Lamb estaba muy contenta cuando pudo hacerle una primera coleta a su hija Jaili. Pero según la niña fue creciendo se dio cuenta de que su leonino pelo no podría ser domado ni siquiera por una coleta. La pequeña, que tiene el pelo rubio, siempre lo lleva realmente encrespado, como si se hubiese electrocutado.
A pesar de que de la madre piensa que este pelo pega con su ‘peculiar’ personalidad, ha intentado por todos los medios conseguir que su pelo sea más lacio y liso.
Según contó en un vídeo en directo emitido en su Facebook, Sarah estaba leyendo un artículo en una revista médica cuando encontró un artículo que hablaba sobre un síndrome que hace que el pelo sea indomable y que depende directamente de los genes. Así que, sin dudarlo, mandó una prueba de ADN de su hija que dio positivo en este síndrome, el cual es conocido por ser el mismo síndrome que tenía Albert Einstein.