Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime de Marichalar disfruta de sus hijos en vacaciones

Jaime de Marichalar ya disfruta de sus vacaciones estivales en compañía de sus hijos. El ex duque de Lugo se ha reencontrado con Felipe y Victoria tras pasar éstos unas semanas en Mallorca con la Infanta doña Elena y la Reina doña Sofía.
Días después de que los niños terminaran el cursillo tradicional de vela en el que participan todos los años por estas fechas en Mallorca, Jaime se reunió con sus pequeños, en los días que le corresponde pasar con sus hijos.
El lugar eligió por el que fuera duque de Lugo para disfrutar de estos días con los niños ha sido la localidad gaditana de Sotogrande. Las altas temperaturas, animaron a don Jaime y a su hijo Felipe Froilán a disfrutar de una refrescante jornada playera.
Jaime, siempre a la última moda, escogió un look playero con bañador bermudas verde y camisa de manga larga blanca con cuello mao. Considerado uno de los hombres más elegantes de nuestro país, el ex marido de la Infanta doña Elena no descuidó los complementos y lució un sombrero borsalino. Además llevaba un gran número de pulseras.
Mientras su hijo se daba un refrescante baño, don Jaime se relajaba sentado en una silla y escuchaba música con su teléfono móvil.
Finalizada la jornada, padre e hijo recogieron sus cosas y se marcharon juntos a descansar.Fue en ese momento cuando se pudo ver a Felipe Froilán algo cansado y quejándose de lo mucho que le quemaba la arena, y es que el nieto de los Reyes iba descalzo y llevaba sus deportivas en la mano.