Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rhodes contará los abusos sexuales que sufrió de niño en un congreso de Save The Children el próximo martes

El escritor y pianista James Rhodes dará su testimonio el próximo martes, 28 de junio, acerca de los abusos sexuales que sufrió cuando era niño. Lo hará en el evento 'Sin cicatrices. Congreso por el final de la violencia contra la infancia' que organizan Save The Children y la Cátedra Santander de Derecho y Menores de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE en Madrid, en la sede de la universidad.
El encuentro reunirá a expertos internacionales de ámbitos como la política, las instituciones públicas, las empresas o las organizaciones sociales para abordar la erradicación de la violencia contra la infancia.
Entre otros asistentes, contará con la participación del miembro del Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas, Jorge Cardona, y de la directora general de Familia e Infancia, Salomé Adroher, según han explicado los organizadores.
"La violencia contra la infancia afecta a millones de niños en todo mundo y en España sigue siendo una realidad oculta y poco denunciada", ha reivindicado Save The Children, que explica que el objetivo del encuentro es "dar visibilidad" a esta lacra.