Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Ruiz Gaitán, nuevo director general de la Fundación World Vision España

La Fundación World Vision España ha instituido a Javier Ruiz Gaitán como nuevo director general de la ONG y a Marisa García-Tablado como directora de Relaciones Institucionales, con el objetivo de afrontar retos de expansión y crecimiento previstos para los próximos años, según informa la institución.
Los cambios que se han producido en la dirección se realizan en el contexto de un replanteamiento estratégico basado en un equipo sólido que consiga ampliar y optimizar el trabajo de la ONG con los desfavorecidos, con especial atención en los niños, como detalla la organización.
El nuevo presidente de la ONG cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo empresarial y ha trabajado para multinacionales, como Unilever y Pepsi, y en organizaciones internacionales que defienden los derechos de la infancia como Save the Children, Plan Internacional y Fundraising.
World Vision España es una ONG, situada en más de 100 países, que ofrece ayuda humanitaria y promociona la justicia, además de colaborar con comunidades desfavorecidas contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible, como detalla la organización.