Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Limón está "muy contento" por la mejoría de Teresa y su entorno confía en otro negativo en la PCR

El marido de Teresa Romero, Javier Limón, está "muy contento" con el estado de salud de su esposa y todo su entorno confía en que la segunda PCR dé negativa y se descarte así la presencia del virus en su organismo.
Así lo ha dicho la portavoz de la pareja, Teresa Mesa, a la entrada del Hospital Carlos III para visitar a Javier Limón, con quien ha podido hablar por teléfono antes de forma breve y que le ha transmitido que está muy contento por la situación de Teresa.
De Romero, la portavoz de la pareja ha destacado su mejoría y que "ahora prácticamente hace de todo", aludiendo a que ahora come con normalidad.
Desde el punto de vista psicológico, Mesa ha añadido que ella "se pone a llorar pero de la emoción" y que el marido de la auxiliar de enfermería también está mejor anímicamente.
Por otro lado, ha recalcado que aún no se le ha comunicado el sacrificio de su mascota, el perro Excalibur.