Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher , "progresa"

Michael Schumachertelecinco.es

Jean-François Payen, el jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble, que trató a Michael Schumacher tras su accidente de esquí el pasado 29 de diciembre, ha asegurado que el expiloto de Formula 1 ya no está en coma y que ha hecho" algunos progresos".

Michael Schumacher continúa su convalecencia en su casa. Casi 10 meses han pasado desde el fatal accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes pero las noticias comienzan a ser esperanzadoras. Jean-François Payen, el jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble, quien trató al kaiser el fatídico 29 de diciembre ha asegurado que Schumacher ha salido del coma y que ha hecho" algunos progresos".