Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

la Jefatura Superior de Policía, considera que la Infanta Cristina debe entrar en coche

Quedan menos de diez días para la comparecencia de la Infanta Cristina en los juzgados de Palma de Mallorca, y todas las partes están barajando cómo debe de procederse ese día. Su entrada, su declaración, son asuntos cruciales que día tras día generan noticia.
De momento, la declaración no va a ser grabada en vídeo como se dijo en un primer momento, y ha sido el juez Castro el que ha determinado que no habrá prueba gráfica, para evitar cualquier filtración. Otro de los temas canciosos es cual será la mejor opción para la Infanta, a la hora de hacer su entrada en los Juzgados de Vía Alemania.
Según han informado fuentes judiciales, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha entregado un informe a Francisco Martínez Espinosa, decano del partido judicial de Palma, alegando que debería hacerlo en coche meramente por estrictos motivos de seguridad. Decisión que el decano hará pública entre hoy y este viernes, no sin antes haberla comunicado a la Policía Nacional.