VIOLENCIA MACHISTA

Jesús Neira saldrá del hospital el próximo jueves, tras 256 días ingresado

El profesor universitario Jesús Neira saldrá del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda el próximo jueves, 256 días después de su ingreso tras sufrir una agresión por defender a una mujer, y coincidiendo con el día de su 56 cumpleaños.
Isabel Cepeda, esposa de Jesús Neira, el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Camilo José Cela que fue agredido por Antonio Puerta el pasado 2 de agosto en la localidad madrileña de Majadahonda. EFE/Archivo

Según ha informado a Efe el portavoz de la familia, Javier Castro, y ha confirmado un portavoz del centro hospitalario, los médicos darán de alta hospitalaria al profesor el día 16, aunque tendrá que volver al centro para continuar el tratamiento de rehabilitación que sigue desde hace meses.

El jueves se cumplirán 256 días desde el ingreso de Jesús Neira en el hospital Puerta de Hierro, al que llegó en coma el pasado 6 de agosto, cuatro días después de ser agredido supuestamente por Antonio Puerta, al que el profesor recriminó que estuviese agrediendo a una mujer.

Su salida del hospital coincidirá con su 56 cumpleaños, según ha destacado Castro, que ha anunciado que los amigos y allegados del profesor le están preparando "una sorpresa" para el momento en que abandone el hospital.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad