Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Neira saldrá este jueves del hospital

Imagen de archivo del profesor Jesús Neira, antes de la agresión.telecinco.es
El portavoz de la familia, Javier Castro, ha explicado que Jesús Neira cumple precisamente este jueves 56 años, por lo que será un precioso regalo de cumpleaños que sus amigos y familiares celebrarán con él a su salida del centro.
Aunque recibirá el alta hospitalaria, el profesor deberá continuar yendo a diario al centro para recibir un tratamiento de rehabilitación.
Jesús Neira fue agredido por Antonio Puerta en la entrada de un hotel de Madrid. Puerta estaba supuestamente agrediendo a su pareja, Violeta Santander, y el profesor salió en defensa de ella, que después ha negado los hechos y defendido a su novio.
Hace algo menos de un mes el profesor sufría una recaída y volvía a ingresar en la UCI. Superada esta crisis, Neira deja el hopital. El profesor ha dicho en varias ocasiones que "lo volvería a hacer una y mil veces".