Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jim Carrey confiesa su amor por Emma Stone en un vídeo y lo cuelga en internet

Jim Carrey cuelga un vídeo en internet en el que confiesa su amor por Emma Stone. Foto: Youtube.telecinco.es
Jim Carrey ha colgado un vídeo en su página web en el que confiesa su amor por la actriz de 'Zombieland' Emma Stone.
Aunque podría tratarse de una broma, el actor de 49 años aparece totalmente serio y se declara abiertamente a Stone, de 22 años. "Solo quería decirte que me pareces preciosa. No solo creo que eres guapa, sino también lista y buena. Y si fuera mucho más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos hijos pecosos. Nos reiríamos todo el día, iríamos de camping y contaríamos historias de miedo cerca del fuego. Y tendríamos sexo", asegura.
Eso sí, parece que Carrey tiene claro que su amor es imposible debido a la gran diferencia de edad: "Tengo 49 años. Tengo arrugas en la cara, a veces me salen canas en la barba y tardo mucho más tiempo en hacer pis que antes. Esos son los únicos signos de vejez que puedo encontrar en mí. Bueno, solo quería contarte lo que siento. Eres muy especial y te deseo mucho éxito y realización profesional. Pero, sobre todo, te deseo amor. Eso es todo".
Después del revuelo que ha levantado con su declaración, Jim Carrey ha querido comentar sus sentimientos en Twitter. Aunque ha dejado la puerta abierta a que cada uno piense lo que quiera: "Mi mensaje a Emma Stone fue, naturalmente, un ejercicio de comedia, pero lo más divertido es que es verdad todo lo que dije". Y para tratar de confundir un poco más, añadió: "La gente suele preguntarme si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'".
Emma, muy halagada, ha colgado el vídeo en su canal de Youtube.