Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doctor Joaquín Poch ha sido reelegido presidente de la Real Academia Nacional de Medicina

El catedrático de otorrinolaringología y jefe de servicio de OTR del Hospital Universitario Clínico San Carlos, Joaquín Poch, ha renovado su mandato como presidente de la Real Academia Nacional de Medicina para el periodo 2016-2020.
En la Junta del Gobierno celebrada el pasado 14 de junio han sido renovados los cargos del secretario general de la corporación, el profesor Luis Pablo Rodríguez; el secretario de actas, el profesor Carlos Seoane, y el bibliotecario, el profesor Luis García-Sancho.
En noviembre, el doctor Poch, ostenta también la presidencia del Instituto de España y presidirá la XXII Reunión del Consejo Directivo de la Asociación Latinoamericana de Academias Nacionales de Medicina (ALANAM). Además, se hará cargo cuatro años más de la presidencia de la Fundación RANM.