Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en Miami Jorge Monje, viudo de la actriz Lorena Rojas

Muere Jorge Monje, viudo de Lorena Rojastelecinco.es

Apenas unas semanas antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de la famosa actriz de telenovelas Lorena Rojas, su viudo, el empresario y actor español Jorge Monje, ha sido hallado sin vida en su casa de Miami.


La actriz se convirtió en un emblema en México de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 2008 pero que, ya en 2013, se había extendido al hígado y los huesos.
Monje residía en Miami por motivos profesionales. Desde hace algún tiempo su carrera gozaba de éxito gracias al impulso que el actor había dado a la modalidad de microteatro gracias a la colaboración que tenía con el Centro Cultural Español de Miami.
La parte más triste reside en que la hija de la pareja, Luciana, queda huérfana, aunque se sabe que la pequeña no vivía con su padre, sino con la hermana de su madre, su tía Layra Rojas.