Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jose Luis Moreno: "Valoro cada minuto de vida"

El conocido empresario dice que ha recuperado la tranquilidad, pero que durante un tiempo no se sintió seguro ni en su propio hogar. "Hay muchos días que te miras al espejo y ves que los ojos no están en la misma línea, pero es algo tan menor con lo que podía haber ocurrido, que lo veo como una señal de guerra", cuenta.
Los primeros meses se sintió intranquilo en su propia casa. Le alivió la detencion de los supuestos culpables, y a pesar de la fuga del jefe de la banda, siempre mantuvo la confianza en la policia. No podía evitar, sin embargo, recordar lo sucedido. "Si aparece una imagen en una película o en la televisión de encapuchados, lo revivo imediatamente y con un realismo que parece que me está ocurriendo a mí, y otras veces me parece un sueño", afirma.
Reconoce que aún tiene altibajos, pero lucha cada día por pasar página. IM