Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Moreno sorprende a unos ladrones en su chalé y evita el robo tras enfrentarse a ellos

Dos personas irrumpieron la noche del pasado lunes en la casa del productor audiovisual José Luis Moreno en la localidad de Boadilla del Monte y fueron sorprendidos por el propio inquilino cuando estaban en el jardín, han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El intento de robo tuvo lugar el día 7 a primera hora de la noche. Dos individuos consiguieron romper la valla perimetral de la vivienda del empresario y entraron en su chalé, situado en la urbanización Monte Encinas.
Pero las alarmas saltaron y Moreno salió al jardín, donde al ver a los cacos empezó a gritarles y encararse con ellos. Luego salieron más personas de la casa. Los intrusos emprendieron entonces la huida y en ella perdieron joyas y dinero supuestamente robados en una casa antes.
A pesar de ser avisada la Guardia Civil, los ladrones consiguieron fugarse a pie dirección a la carretera M-516. José Luis Moreno ha interpuesto una denuncia y los agentes han abierto la correspondiente investigación.