Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Pazos, nuevo presidente de CEAPA

José Luis Pazos, elegido nuevo presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), durante la celebración de la XLIII Asamblea Extraordinaria de esta organización, celebrada el pasado fin de semana, que ha renovado su Junta Directiva para los próximos tres años. Pazos sustituye a Jesús Salido.
En este asamblea, los miembros de CEAPA han debatido sobre el modelo educativo que debe tener España y han acordado mantener su exigencia de derogación de la LOMCE y rechazar cualquier propuesta de pacto educativo que pretenda "blindar" esta ley "inaceptable".
Esta organización de padres, mayoritaria en la enseñanza pública, ha advertido en un comunicado de que se utiliza "un engañoso discurso de pacto educativo promovido por falsos gurús educativos" --en alusión a José Antonio Marina y Carmen Pellicer-- que "lo único que están intentando hacer es servir de correas de transmisión de diversos sectores políticos y económicos que, a la desesperada, intentan hacer pervivir dicha desastrosa norma".