José María Solís: "Yo sólo quería cobrar"

El empresario madrileño amenazó con quemarse delante del ayuntamiento de Loeches

José María Solís amenazó con quemarse delante del ayuntamiento de Loeches porque su alcalde no le pagaba una deuda de más de 400.000 euros.

El constructor ya ha sido puesto en libertad, tras pasar la noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey acusado de desórdenes públicos.



José María ha declarado ante el juez y ha sido puesto en libertad. Ahora, tras alcanzar un acuerdo con el ayuntamiento, está más tranquilo, aunque todavía afectado por los hechos ocurridos. Desde el consistorio han anunciado que se comprometen a pagarle 166.000 euros, pero ponen condiciones, porque aseguran que las obras que realizó no fueron terminadas correctamente.

"La situación me ha sobrepasado, yo lo único que quería era cobrar", asegura José María, que justifica su actitud: "Yo estoy hasta el cuello de deudas y ya no sabes que hacer, estoy hecho polvo", asegura.

El empresario, que afirma que no sabe si habría sido capaz al final de prenderse fuego, espera que ahora el ayuntamiento "esta vez cumpla lo que se ha comprometido y nos pague, esta vez, de verdad". Y añade que el Ayuntamiento de Morata de Tajuña le debe también 50.000 euros por otras obras efectuadas.

BQM
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad