Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de José Toledo y Cristóbal Martínez Bordiú, a punto de morir en un accidente de moto

Otro accidente en la familia Bordiú. El hijo de la presentadora José Toledo y Cristóbal Martínez Bordiú ha sufrido un accidente de moto que casi le cuesta la vida. El joven Daniel de 18 años estaba practicando trial cuando ocurrió el suceso, por el que ha tenido que ser operado de la tráquea, según publica la revista Hola.
Daniel practicaba este deporte, considerado de riesgo, cuando chocó con un alambre que ha estado a punto de cercenarle el cuello. El accidente le provocó una herida grave y el joven tuvo que ser intervenido de urgencia.
La dinámica de lo ocurrido recuerda el incidente fatal en el que murió su tío el Duque de Cádiz, al que un cable le seccionó la aorta. Ese accidente, ocurrido hace 20 años, el 30 de enero de 1989 le provocó graves heridas en el cuello y una fractura en la base del cráneo a Alfonso de Borbón. Sucedío en la estación de esquí de Beaver Creek, en Colorado (Estados Unidos). Descendía por una de las pistas y chocó con un cable de acero.
Daniel Martínez Bordiú sufrió una luxación severa de la tráquea y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Doce de Octubre, donde todavía se encuentra en la UCI.
Fuentes médicas han asegurado que la rotura de este cartílago provoca "la muerte por asfixia", según fuentes médicas citadas por la revista. El joven, a pesar de que se encuentra ingresado en la UCI se está recuperando progresivamente.ZA