GENTE

El hijo de José Toledo y Cristóbal Martínez Bordiú, a punto de morir en un accidente de moto

Daniel, de 18 años tuvo que ser operado de urgencias por una luxación en la tráquea

El accidente es similar al que le costó la vida a su tío el Duque de Cádiz

Otro accidente en la familia Bordiú. El hijo de la presentadora José Toledo y Cristóbal Martínez Bordiú ha sufrido un accidente de moto que casi le cuesta la vida. El joven Daniel de 18 años estaba practicando trial cuando ocurrió el suceso, por el que ha tenido que ser operado de la tráquea, según publica la revista Hola.

Daniel practicaba este deporte, considerado de riesgo, cuando chocó con un alambre que ha estado a punto de cercenarle el cuello. El accidente le provocó una herida grave y el joven tuvo que ser intervenido de urgencia.

La dinámica de lo ocurrido recuerda el incidente fatal en el que murió su tío el Duque de Cádiz, al que un cable le seccionó la aorta. Ese accidente, ocurrido hace 20 años, el 30 de enero de 1989 le provocó graves heridas en el cuello y una fractura en la base del cráneo a Alfonso de Borbón. Sucedío en la estación de esquí de Beaver Creek, en Colorado (Estados Unidos). Descendía por una de las pistas y chocó con un cable de acero.

Daniel Martínez Bordiú sufrió una luxación severa de la tráquea y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Doce de Octubre, donde todavía se encuentra en la UCI.

Fuentes médicas han asegurado que la rotura de este cartílago provoca "la muerte por asfixia", según fuentes médicas citadas por la revista. El joven, a pesar de que se encuentra ingresado en la UCI se está recuperando progresivamente.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad