Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia de Sevilla rechaza suspender el ingreso en prisión del extorero Ortega Cano

José Ortega CanoGtres

La Audiencia Provincial de Sevilla ha rechazado la petición del extorero José Ortega Cano para que se suspenda su ingreso en prisión mientras se resuelve su petición de indulto al Gobierno central y el recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia de la Audiencia Provincial que lo condenó a dos años y medio de cárcel por provocar el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra.

Fuentes del caso han informado que la Sección Primera de la Audiencia Provincial ha dictado un auto en el que desestima el recurso de apelación interpuesto por la defensa del extorero y acuerda no suspender su ingreso en prisión, remitiendo el auto al Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla, que "será el que deba requerir" al acusado para entrar en la cárcel.