Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quino y Joseph Pérez llegan este lunes a Oviedo para la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias 2014

Los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, comenzarán a llegar al Principado este lunes 20.
Joaquín S. Lavado Tejón, Quino, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, y Joseph Pérez, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, serán los primeros en hacerlo.
Según la previsión de la organización de los galardones, el martes llegarán al Hotel Reconquista de Oviedo Caddy Adzuba, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia; Mark E. Davis y Avelino Corma, galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica; John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras; y Galen D. Stucky, también galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.
El miércoles 22 de octubre harán lo propio Mary Wittenberg (presidenta y directora ejecutiva de Nueva York Road Runners y directora del Maratón de Nueva York) y George Hirsch (presidente del Consejo de Nueva York Road Runners y miembro del equipo fundador del Maratón de Nueva York), que recogerán el galardón en nombre del Maratón de Nueva York, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
A lo largo de la tarde del miércoles también llegará a Oviedo Evan Ryan, subsecretaria de Estado para Asuntos Educativos y Culturales del Gobierno de los Estados Unidos, que recogerá el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en representación del Programa Fulbright.
Por último, según el programa de los Premios, la llegada del Premio Príncipe de Asturias de las Artes, Frank O. Gehry está prevista para el jueves.