Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere después de escribir un post viral en Facebook con sus deseos para 2016

Muere el día de fin de año y se hace viralFacebook

El post de Facebook de un exmarine, escrito el día de Nochevieja, se ha convertido en viral después de que fuese arrollado por un conductor ebrio ese mismo día. En él, entre buenos deseos de cara al 2016, puede leerse: “Todo puede pasar en un día".

Matthew DeRemer publicó en Facebook el día de fin de año una imagen que decía: “Todos nacemos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar en un día. Y podemos enamorarnos en un día. Todo puede pasar en un día”. Además, junto a la fotografía escribió unas palabras sobre el año que terminaba y sus deseos para el 2016, como cuenta ‘Buzfeed’.
“Miro atrás, a los retos del 2015 que han surgido, he compartido con otros y otra vez me han hecho encontrarme a mí mismo… Gracias por traerme al 2016, ha sido mucho trabajo. No sé dónde terminaré esta noche, pero sé donde quiero terminar”, escribía en su muro de Facebook.
Ese mismo día De Remer sufrió un accidente de tráfico, cuando conducía su moto en Largo (Florida) y un conductor ebrio se lo llevó por delante. Tras esto, sus amigos comenzaron a compartir su última publicación, que se ha convertido en viral, ya que su historia ha conmovido a miles de usuarios de la red social.