Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes intentan 'okupar' un edifico del centro de Lleida

Un grupo de jóvenes ha intentado okupar un edificio del centro de Lleida, aunque han sido desalojados por los Mossos d'Esquadra, han informado a Europa Press fuentes del colectivo Casal Popular de Joves.
Los jóvenes, que han entrado en el edificio durante la noche pero han sido desalojados por la policía el mediodía de este sábado, pretendían constituir el Casal Popular de Jóvenes de Lleida en el número 87 de la calle Prat de la Riba, "abandonado desde hace años", han reivindicado.
Querían hacer de este inmueble de cuatro plantas "un espacio de encuentro de jóvenes, asociaciones y movimientos sociales donde poder ejercer libremente los sueños desde una perspectiva anticapitalista, asamblearia y autogestionada".