Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos preside la inauguración del 'Castillo de Igay' en bodegas 'Marqués de Murrieta'

El Rey Juan Carlos preside este martes, a las 13.00 horas, la inauguración del 'Castillo de Igay' en bodegas 'Marqués de Murrieta', en un acto en el que también participa el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz.
En la inauguración de este emblemático edificio de las Bodegas Marqués de Murrieta intervendrá el presidente de Marqués de Murrieta, Vicente Cebrián-Sagarriga, quien ofrecerá una breve explicación de la historia y la rehabilitación de la bodega.
Tras la intervención, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos descubrirá una placa y visitará los nichos de reservas del Castillo de Igay, haciendo una parada en el nicho correspondiente al año de nacimiento del Rey (1938). Además, visitará la nave de barricas y la sala de etiquetas.