Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El torero Juan Pedro Galán y su padre, en prisión incondicional por explotación sexual

El Juzgado número 5 de Chiclana de la Frontera ha decretado el ingreso en prisión sin fianza del torero Juan Pedro Galán y su padre. Junto a ellos haN ingresado en la cárcel, de manera provisional, los encargados de los seis clubes de alterne que la familia Galán regenta en las provincias de Málaga y Cádiz.
La madre del diestro, y su hermana Rocío, amiga del también torero José Ortega Cano, aunque siguen en prisión podrán salir en libertad si pagan las fianzas que ha determinado el juez. Los demás empleados de los clubes deben pagar también una fianza para salir en libertad.
A todos, en total 15 personas, se les imputan delitos de explotación sexual, blanqueo de capitales y falsedad documental en la red de clubes de alternes. Fueron detenidos la semana pasada en una redada simultánea que la Guardia Civil llevó a cabo en los seis prostíbulos que la familia tiene en Andalucía.
 
EBP