Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Judit Mascó diseña dos fulares para la marca de comercio justo de Oxfam Intermón

La modelo española Judit Mascó ha diseñado dos fulares para la marca de comercio justo de Oxfam Intermón, 'Veraluna', cuyos beneficios se destinarán de manera íntegra a la cooperativa de mujeres 'Creative Handicrafts' de la India.
Los fulares, que serán de color azul o mostaza y de algodón cien por cien Batista, originario de la India, se podrán adquirir, al precio de 10 euros, desde el 13 al 19 de octubre en exclusiva a través de la web showroomprive.es.
La recaudación total se destinará a Oxfam Intermón, quien a su vez la entregará a la cooperativa 'Creative Handicrafts', que lucha por proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas en la India.
En este sentido, Mascó ha recordado que "muchas mujeres y niñas viven en los barrios marginales de Bombay, bajo el umbral de la pobreza, sufriendo discriminación y siendo maltratadas". Por ello, ha asegurado que su participación en este proyecto surge con el objetivo de "intentar cambiar la historia de estas mujeres y niñas, para lograr que tengan unas condiciones de vida digna".