Julián Lago, en estado crítico en Paraguay

Fue atropellado por un motorista cuado bajaba de su coche

El periodista español Julián Lago se encuentra internado en estado crítico en un hospital de Asunción debido a las graves heridas sufridas tras un accidente de tráfico, informaron hoy fuentes médicas.

Lago, de 63 años y que reside actualmente en Paraguay, se encuentra "en estado bastante crítico, con signos de un padecimiento cerebral fuerte, pero no se registra muerte cerebral", dijo a Efe Dina Rodríguez, doctora de la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico privado Bautista de la capital paraguaya.

"Tiene el cerebro bastante golpeado y se encuentra en una etapa crítica. Todo indica una lesión grave del cerebro, pero es muy pronto para dar mayores diagnósticos", detalló Rodríguez, quien indicó que el periodista fue sometido anoche una operación de urgencia.

Segun la Policía, Lago fue ingresado en ese centro médico en la tarde de ayer, jueves, tras ser arrollado cuando descendía de su vehículo por un motociclista, que resultó ileso.

El atropello se se produjo en la localidad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, a 120 kilómetros al este de Asunción.

Lago, quien reside en la localidad de Simón Bolívar, de Caaguazú, fue derivado inicialmente a la Clínica de Coronel Oviedo y posteriormente al Centro Médico Bautista, mientras que el motociclista, Roque Lugo, de 23 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad