Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una modelo argentina de 25 años infectada por un extraño virus

Julieta Mazzarini, modelo peruana de 25 añosInternet

Julieta Mazzarini, una modelo argentina de 25 años falleció el pasado martes víctima de una sucesión de infartos, el primero de ellos mientras daba clases de gimnasia en la localidad argentina de Bahía Blanca. Tras su traslado a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada por su vida tras sufrir dos nuevas crisis cardiacas. Mazzarini se estaba recuperando de un extraño virus que había contraído en un reciente viaje a Perú.

En los últimos meses el estado de salud de Mazzarini se había visto comprometido tras contraer un extraño virus en un reciente viaje realizado a Perú, como informa Minutouno, recogiendo un comentario de Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba la modelo.

Estas mismas fuentes aseguran que los médicos que estaban tratando a Julieta ya le había permitido llevar una vida normal y realizar actividades físicas de cualquier tipo toda vez que el extraño virus le había "provocado problemas cardiacos".
La madre de Mazzarini, tras confirmar su fallecimiento: "Queridos amigos de Juli soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia", ha tenido unas palabras de consulo para todos los que han mostrado su apoyo a la familia, "gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros".