Bebé comprado

La Junta de Andalucía investiga la posible compra de un bebé por 3.000 euros

El bebé vivía con una pareja de Almería

La pequeña permanece en el centro de acogida Hogar Indalo de la capital almeriense desde el pasado 16 de junio cuando, a instancias de la Fiscalía de Menores, el Juzgado de Instrucción 1 de Almería ordenó retirar la tutela de la niña a la pareja, sobre la que se desconoce, por el momento, si está o no detenida.

La investigación sobre la supuesta compraventa se inició después de que personal del registro civil y del hospital de Torrecárdenas, donde nació la pequeña, detectaran irregularidades en los trámites para formalizar su inscripción en el registro, por lo que alertaron a la delegación de Igualdad y Bienestar Social y al Ministerio Público.

Tras la apertura de diligencias por parte de la Fiscalía de Menores por simulación de embarazo y alteración de la paternidad mediante compensación económica, el titular del Juzgado 1 de la capital dictó un auto en el que se ordenaba la retirada de la tutela de la pequeña, sobre la que se impuso la correspondiente resolución de desamparo antes de que quedará bajo la custodia de la Junta de Andalucía. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad