Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conseller de Justicia cree que el Gobierno "no tiene vergüenza" al vetar las esteladas en la Copa

El conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, considera que el Gobierno "no tiene vergüenza" al prohibir la entrada con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey de fútbol que se celebrará este domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
"El Gobierno español no tiene vergüenza y no respeta la libertad de expresión. La estelada es un símbolo democrático", ha escrito en un apunte de este jueves en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, y que acompaña del 'hashtag' #Prou ('Basta').
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha anunciado este jueves que no se podrá introducir las banderas independentistas catalanas en este partido en el que el FC Barcelona se enfrentará al Sevilla FC.