Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justicia agradece a Rouco su "colaboración" en materia de libertad religiosa y se ofrece a Osoro para seguir avanzando

El Ministerio de Justicia agradece al hasta ahora cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, "su trabajo y colaboración en materia de libertad religiosa" y se ofrece a su sustituto, el cadenal Carlos Osoro, para seguir avanzando.
Así se expresan desde la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, consultada por Europa Press, ante el relevo que se ha producido este jueves en la regencia de la Iglesia de Madrid, que por designación del Papa Francisco, pasará a ocupar el hasta ahora arzobispo de Valencia.
Desde este organismo ofrecen su "colaboración" a Osoro "para continuar trabajando en el desarrollo de la libertad religiosa en España y en Madrid y en favor de los ciudadanos y las iglesias, confesiones y comunidades religiosas en las que viven sus creencias".