Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se desnuda por 20 millones de euros

El desnudo del pequeño canadiense ya tiene precio. Así mismo lo ha confesado el propio ídolo de masas ante la pregunta de un periodista de la BBC Radio. A juzgar por sus declaraciones, el jovencito no se vende barato y ha puesto el precio de 20 millones de euros para mostrarse como su madre le trajo al mundo.

Las Beleibers están de enhorabuena, su gran ídolo ha confesado a una periodista de la BBC Radio, estar dispuesto a quitarse toda la ropa por el módico precio de 25 millones de dólares o lo que es lo mismo, más de 20 millones de euros.
Pero eso no es todo. Justin Bieber ha querido agradecer el incondicional apoyo que día a día le brindan sus fans dándoles una oportunidad única de acercarse a él. El canadiense está buscando nuevo cuerpo de baile para su gira Believe y ha decidido abrir un casting.