Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué quiere decir Bieber con esta imagen?

El cantante norteamericano ha publicado una instantánea en la red social Instagram donde aparece besándose con la que fuera su novia durante casi dos años, la también artista Selena Gómez. La foto ha tenido una norme repercusión entre sus fans.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber ha agitado a sus fans con la recuperación de una antigua imagen en la que aparece besándose con su ex novia, la artista Selena Gómez. La foto ha logrado más de dos millones de "likes" en apenas doce horas, el doble reacciones que cualquier imagen cotidiana a la que tiene acostumbrados a sus seguidores quienes han escrito más de seiscientos mil comentarios.

Con el comentario "feels" (siente), parece que Bieber vuelve la vista atrás y hace pensar a sus fans sobre quién está ocupando su corazón en la actualidad.