EN VIGO

El Juzgado eleva a "al menos seis" el número de bebés intoxicados en una guardería

En una nota de prensa, el Alto Tribunal gallego indicó que la Policía "continúa investigando" este caso (que requirió la hospitalización de cuatro niños de entre cero y dos años, el pasado fin de semana).



El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, de guardia cuando sucedieron los hechos, "no ha tomado hasta el momento declaración a ninguna persona", según el comunicado.



A la espera de los resultados de toxicología



El TSXG aclaró, además, que por el momento "no hay ningún imputado" y que el Juzgado vigués que lleva el caso permanece a la espera de los resultados de los análisis enviados al Instituto Nacional de Toxicología.



"Las primeras medidas tomadas por la juez han estado encaminadas a salvaguardar la seguridad de los menores, por ello fueron clausuradas, de forma cautelar, dos aulas".



El peligro está controlado



El Tribunal Superior puntualizó que la dirección del centro 'A Camelia' ha "colaborado" hasta el momento con la autoridad administrativa y policial "de manera activa".



Asimismo, el TSXG señaló que el Juzgado entiende que en estos momentos el peligro está totalmente controlado y que trabaja para "depurar responsabilidades" sobre este caso.



Los cuatro niños que tuvieron que ingresar en un hospital de Vigo recibieron el alta médica en las últimas horas, tres este lunes y un cuarto bebé afectado volvió a su casa este mismo martes. RSO



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad