EN VIGO

El Juzgado eleva a "al menos seis" el número de bebés intoxicados en una guardería

En una nota de prensa, el Alto Tribunal gallego indicó que la Policía "continúa investigando" este caso (que requirió la hospitalización de cuatro niños de entre cero y dos años, el pasado fin de semana).



El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, de guardia cuando sucedieron los hechos, "no ha tomado hasta el momento declaración a ninguna persona", según el comunicado.



A la espera de los resultados de toxicología



El TSXG aclaró, además, que por el momento "no hay ningún imputado" y que el Juzgado vigués que lleva el caso permanece a la espera de los resultados de los análisis enviados al Instituto Nacional de Toxicología.



"Las primeras medidas tomadas por la juez han estado encaminadas a salvaguardar la seguridad de los menores, por ello fueron clausuradas, de forma cautelar, dos aulas".



El peligro está controlado



El Tribunal Superior puntualizó que la dirección del centro 'A Camelia' ha "colaborado" hasta el momento con la autoridad administrativa y policial "de manera activa".



Asimismo, el TSXG señaló que el Juzgado entiende que en estos momentos el peligro está totalmente controlado y que trabaja para "depurar responsabilidades" sobre este caso.



Los cuatro niños que tuvieron que ingresar en un hospital de Vigo recibieron el alta médica en las últimas horas, tres este lunes y un cuarto bebé afectado volvió a su casa este mismo martes. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad