Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KHOMEclub ofrece su espacio, a través de KHOME2start, para que emprendedores y empresas desarrollen sus proyectos

KHOMEclub ha puesto en marcha su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa KHOME2start, a través del cual pone a disposición de emprendedores y empresas su espacio para que desarrollen sus proyectos, según informa este nuevo club social.
Concretamente, KHOMEclub, ubicado en el madrileño barrio de Chamberí y que cuenta con más de 1.000 socios en su etapa de prueba, pone a disposición de los emprendedores su espacio de forma gratuita entre las 10.00 y las 18.00 horas y ofrece un precio de 1 ó 2 euros por personas a las empresas en función de su implicación con el club.
Este enclave es definido por los gestores del local como 'working point' y, según explican, permite realizar presentaciones, reuniones, todo tipo de eventos o usarlo como lugar de trabajo con el objetivo también de que una extensión de la oficina tradicional y el cambio de aires active la originalidad y la eficacia de los procesos empresariales.
Para ello, ofrece facilidades como los digicasetones, zonas enmarcadas del local donde poder proyectar lo que se desee, desde un vídeo inspiracional a una presentación profesional con el fin de que "tanto ideas como marcas se integren totalmente en el espacio".
KHOMEclub acogerá este sábado 14 de noviembre la convocatoria de la Escuela de Oficiantes, perteneciente al grupo empresarial de Apoyo Eventual y Hola Novia, para dar a conocer su labor en la formación de oficiantes de bodas civiles.