Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton desmiente los rumores sobre su embarazo

Kate Middleton desmiente los rumores de embarazoFoto: Reuters

Durante el primer viaje oficial de los duques de Cambridge con el pequeño Jorge, el príncipe Guillermo dio a entender en tono jocoso que esperaban un segundo hijo. A raíz de esas declaraciones, no han dejado de circular rumores acerca del posible embarazo de Kate Middleton. Sin embargo, la duquesa de Cambridge ha desmentido esta información, según explica Daily Mail.

La feliz pareja ha visitado Australia y Nueva Zelanda junto a su hijo que, por el momento, no va a tener ningún hermanito. Además de visitar lugares emblemáticos, han recorrido viñedos neozelandeses, donde Kate declaró que ahora que ha tenido al príncipe Jorge, "puede disfrutar del buen vino", sintiendo preferencia por el vino blanco.
En Queenstown aprovecharon para montar en lancha en las agitadas aguas de su río y fue en el momento antes de subir a la embarcación cuando Kate aplacó los rumores acerca de su embarazo. La princesa dijo que no estaban esperando otro hijo, a pesar de las bromas de su marido, y que por eso no le preocupaba el cartel que aconsejaba no montar en la lancha a las embarazadas.
Daily Mail revela que, durante este viaje a Oceanía, los príncipes de Inglaterra se han alojado en un hotel cuyo precio ascendía a 6.500 libras la noche. Tras el descanso en este lujoso hotel, los duques de Cambridge continuaron con su apretada agenda, que abarcaba actividades que van desde ver un partido disputado entre equipos infantiles de rugby y una visita a la catedreal de San Pablo durante el domingo de Ramos.