Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton repite vestido

La monarquía británica también sufre la crisis económica y si no, que se lo digan a la duquesa de Cambridge que se ha visto obligada a repetir vestido en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
La princesa Catalina lució el mismo vestido con el que asistió a uno de los actos de celebración del Jubileo de la reina Isabel II el pasado cuatro de junio. El modelo ajustado de media manga, con escote redondo y con un estampado en tonos azules y crema de la marca Whistles es además una prenda bastante económica, coyo precio asciende a 213,26 euros.
La duquesa de Cambridge volvió a tirar de fondo de armario, y en este caso recurrió a un vestido ajustado de media manga, con escote redondo y con un estampado en tonos azules y crema de la marca Whistles -cuyo precio asciende a 213,26 euros-, el mismo modelo con el que acudió al concierto del Jubileo de la reina el pasado 4 de junio.
Aunque repita estilismo, la esposa del príncipe Guillermo sabe como sacarle partido a su look y darle un aire renovado. En esta ocasión Catalina eligió un mini cinturon negro para ceñir el vestido a sus formas.
Aunque el vestuario de la princesa es cuidado y variado es la segunda ocasión que Catalina ha repetido modelo y es que la crisis afecta a todos.