Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton, al mal tiempo "le pone faldas"

Desde que Kate Middleton contrajera matrimonio con el príncipe Guillermo se ha convertido en una de las mujeres más observadas, pero también en una de las mejor vestidas y valoradas, aunque muchas veces su estilismo le ha jugado alguna mala pasada.
No es un secreto que a la Duquesa de Cambridge le gusta lucir piernas, pero eso le ha ocasionado algún incidente, como el que tuvo recientemente al bajar del avión en Wellington, en el que lucía un bonito abrigo rojo que debido a una ráfaga de aire hizo que mostrara más de lo debido.
Pero esta no ha sido la primera vez, ya tuvo un incidente parecido al despedirse de una visita por Canadá, donde lució un fabuloso vestido amarillo con el que tuvo que hacer frente al aire que hizo que el vestido se subiera constantemente en el aeropuerto de Calgary para diversión y disfrute de los militares canadienses.
Fue durante una boda, cuando Kate Middleton lo pasó realmente mal, y es que la Duquesa está empezando a ser una experta en controlar su vestuario frente al viento. En esta ocasión lucía un minivestido blanco con topos negros, que se convirtió en el objetivo de todas las miradas.
Al mismo problema se enfrentó durante una visita a Foro Place2Be, que al acercarse a saludar a unos niños su falda se subió debido al aire y es que llevar vestidos en días de viento puede traer nefatas consecuencias y eso lo sabe bien la Duquesa de Cambridge que al mal tiempo "le pone faldas".