Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Cambridge vuelve a la escena pública

La Duquesa de Cambridge vuelve a trabajar tras sus molestias por el embarazoGtres

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a la escena pública tras dos meses alejada de sus obligaciones. Kate Middleton, que está embarazada de su segundo hijo, sufre serias molestias, vómitos y mareos que le han impedido hacerse cargo de recepciones y actos oficiales.

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a la escena pública este martes para convertirse en la anfitriona junto a su marido, del presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y a su esposa. 
Kate Middleton se mostró sonriente y simpática, además de elegante. Su incipiente tripita apenas era perceptible bajo el abrigo de su diseñador preferido, Alexander McQueen.
Entre las actividades programadas para esta jornada de reaparición está su participación en la ceremonia de entrega de los premios Wildlife Photographer of the Year, en el Museo de Historia Natural.